Pdte. Maduro alertó sobre nuevas conspiraciones en contra de la paz del país

Prensa Minería.- El jefe de Estado y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidió los actos de transmisión de mando de la Armada y Aviación, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, desde donde exhortó a los órganos de seguridad a mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, manifestó Maduro.

También, enfatizó la importancia de garantizar la estabilidad nacional conquistada en los últimos años, debido a las estrategias implementadas por el Gobierno Bolivariano, para lograr la felicidad y tranquilidad del pueblo.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”

Durante el acto, el presidente anunció los nuevos nombramientos de las Regiones de Defensa Integral:

Región Capital: M/G Javier Marcano Tabata

Región Central: M/G José Antonio Murga Batista

Región de Los Llanos: M/G Sidney Lazaro Partidas

Región Oriental: M/G Winder Henrique González Urdaneta

Región Los Andes: M/G Manuel Castillo Regifo

Región Guayana: M/G Alfredo Parra Yarza

Región Marítima Insular: Almirante Neil Villamizar Sánchez

Región Occidental: M/G Reiner Enrique Urbáez Fermin

Comando de Defensa Aeroespacial: M/G Hernán David García Perozo

Impactos: 8