Pdte. Maduro visitó puesto de Comando del 1×10

Prensa Minería.- El presidente Nicolás Maduro, realizó un visita de inspección al puesto de comando del Sistema 1 x10 del Buen Gobierno, área que fue implementada para la recepción de información sobre las problemáticas que puedan afectar a las comunidades.

El mandatario nacional, instó al pueblo venezolano a inscribirse en el Sistema Patria, ya habilitado para el registro del 1×10, para oficializar la denuncia sobre los servicios públicos y ciudadanos para su pronta solución, especialmente en tres áreas prioritarias: agua, salud -y educación.

“Inscríbanse en el Sistema Patria 1×10, tenemos 60 días hasta julio. Un gobierno interconectado en tiempo real, con sus denuncias en el 1×10, y resolvemos-. ¡Juntos, todo es posible!”.

De igual manera, exhortó a los ministros y ministras, gobernantes regionales y municipales, presidentes de institutos y entes a activarse, hacer seguimiento de las denuncias realizadas por el Poder Popular y dar respuestas.

Durante la visita, Maduro destacó que más del 50 % de los casos recibidos, a través de la línea 58, de la aplicación “VenApp”, ya han sido resueltos.

“Inscriban su 1×10 en el Sistema Patria, porque tenemos 60 días, hasta el 20 de julio, para inscribir su 1×10 y así vamos a un gobierno interconectado, en tiempo real; denuncias con tu 1×10 y nosotros llegamos a resolver”, concluyó.

Impactos: 22