Pdte. Nicolás Maduro anunció elecciones de las bases del PSUV

Prensa Minería.- El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la juventud Psuvista, desde donde evaluó los avances del proceso de renovación del partido, tras el desarrollo de las casi 300 mil asambleas comunitarias realizadas en el país este fin de semana.

“Las elecciones de Jefes y Jefas de calle, el próximo sábado 20, a las 2 pm, en la calle donde usted vive se va a dar la Asamblea de Base. Sábado 20 de agosto, no vayas a faltar”, informó Maduro.

De igual manera, hizo un llamado a la maquinaria revolucionaria a llevar adelante tres líneas de acción, como lo son la revitalización del 1 x 10, la nueva maquinaria para política electoral y social, así como las nuevas alianzas del Congreso de la Nueva Época.

Exhortó al pueblo de Venezuela a construir un modelo de liderazgo y dirección colectiva de la Revolución Bolivariana “enfrentado las visiones individualistas y caudillescas que pudieran intentar infiltrarse en nuestra Revolución”.

Durante la actividad, el mandatario nacional, recordó que hace 18 años, Venezuela realizó un referéndum revocatorio, por primera vez en el país y casualmente también en el mundo, y con el cual el Comandante ratificó su mandato popular al obtener abrumadoramente el apoyo del pueblo.

“Fue una fiesta y el pueblo con su voto le cobró a la derecha sus golpes de Estado y conspiración permanente entre los años 2001 y 2004. El Pueblo hizo justicia con su voto y le dio una pela a la oposición fascista que es la misma de hoy. Se las cobró todas, la guerra petrolera, las bombas, el pueblo es sabio y paciente, como decía nuestro Alí Primera”.

Impactos: 58