Pdte. Nicolás Maduro anunció lucha en contra de las mafias en los hospitales, la gasolina y la chatarra

Prensa Minería.- Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV de la Juventud del partido, el presidente Nicolás Maduro, anunció el combate en contra de las mafias de los hospitales, la gasolina y la chatarra.

“Vamos a ir con mano de hierro contra todas las mafias, se disfracen cómo se disfracen, estén donde estén”, enfatizó Maduro.

Para el sector salud, ratificó a las políticas emprendidas por la ministra de salud, Magaly Henríquez, para poner fin a las mafias en los centros de salud, para que todos los hospitales estén al servicio del pueblo: “Le he dado todo el apoyo y pide el apoyo de ustedes, gobernadores, alcaldes, porque tenemos que lograr que todos los hospitales funcionen plenamente para el pueblo, sin mafias que se roben equipos y medicamentos”.

En lo que respecta al tema de la gasolina, ó que se están tomando las medidas necesarias para neutralizar estas acciones criminales, que tanto daño han hecho al pueblo.

“La tercera mafia, es la mafia de la chatarra. Le vamos a dar en el cogote, que no se sorprenda”y para esta labor asignó a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Cuando nosotros vamos tras un objetivo nada nos para porque nosotros somos independientes. Yo soy un presidente independiente, no dependo de nadie, de ninguna mafia, de ninguna oligarquía, de ningún grupúsculo”, sentenció  el mandatario nacional.

Impactos: 27