Pdte. Nicolás Maduro denuncia nuevos ataques terroristas

Prensa Minería.-  Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, denunció que los complejos refinadores y el hidroeléctrico y el hidroeléctrico del Gurí, están siendo objetivos de ataques terroristas, con la finalidad de hacerle daño al pueblo.

“El complejo refinador de Paraguaná sufrió un ataque terrorista. El sábado en la noche la Refinería El Palito también había recibido un ataque al sistema eléctrico, terrorista también”, acusó el mandatario nacional.

Señaló que, que recientemente el Complejo Hidroeléctrico del Guri, en el estado Bolívar, fue objeto de “dos ataques a su sistema operativo”.

Hizo un llamado a las fuerzas de la unión cívico-militar-policial, para que tomen las previsiones que preserven y defiendan la estabilidad  y la paz del país.

“Frente a estos planes contra la vida económica, social, política, a la estabilidad y funcionamiento del país, alerto al sistema de seguridad, a la clase obrera, petrolera y eléctrica, alerta al Poder Popular y como les dije en reunión privada, alerta a gobernadores, alerta al PSUV y al Gran Polo Patriótico”.

De igual manera, habló sobre las campañas de descrédito, en contra de los avances en materia de recuperación que atraviesa Venezuela.

“Ha iniciado una nueva época de transición al socialismo que nos obliga a cambiarlo todo rumbo al 2030 y más allá. El estado rentista quedó atrás, ahora es un estado de justicia, democracia, popular, diversidad y productivo. Hoy nuestra agenda tiene que ser concreta, popular, de soluciones”, expresó.

Impactos: 1