Pdte. Nicolás Maduro informó sobre el éxito de la vacunación en Venezuela

Prensa Minería.- “A 2 años de la llegada de la Covid-19 a Venezuela, podemos decir que hemos vencido. Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, logramos la vacunación 100 % de la población mayor de 18 años y más del 60 % de niños, niña y jóvenes. ¡Seguiremos garantizando salud al Pueblo!”

Así lo expresó el presidente, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter, informando al pueblo venezolano y al mundo entero, que gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, sumado a las alianzas con países hermanos y a pesar del bloqueo criminal, ha garantizado la vacunación gratuita a sus habitantes.

El mandatario nacional, también publicó en su red social, que este 13 de marzo, se cumplen 2 años de la declaración de alarma por la llegada del Coronavirus al país, y que debido a la organización y aplicación de estrategias y procedimientos pertinentes, se ha podido garantizar la salud y bienestar de los venezolanos.

Recordemos que Venezuela, en el día 728 de pandemia, suma 518.410 personas contagiadas, contando con un 98 % de pacientes recuperados, como resultado de la políticas asertivas del Gobierno Revolucionario en la lucha en contra de la Covid-19.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 18