Pdte. Nicolás Maduro llamó a trabajar en conjunto todos los sectores productivos del país

Prensa Minería.- Durante una nueva jornada de Miércoles Productivo,el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los sectores productivos del país a duplicar el esfuerzo para la producción de todos los rubros y bienes necesarios para atender las necesidades de la población venezolana.

“Venezuela tiene que producir el 100% de todo lo que come. Tenemos que hacer el esfuerzo supremo, máximo esfuerzo para hacerlo todo, planificación perfecta y ejecución directa, para nosotros promover la producción”, expresó el mandatario nacional.

Destacó la recuperación del sistema productivo del país, con materia prima y mano de obra venezolana, “Esa calidad y ese sabor es venezolano, hecho con esfuerzo propio”.

Igualmente, el Ejecutivo Nacional informó sobre el nuevo sistema, que desde el Gobierno Bolivariano, se ha diseñado para garantizar los bienes y servicios al pueblo de Venezuela . “Tenemos el sistema para producir riquezas y distribuirlo de manera justa e igualitaria, ahora hay que ampliarlo y perfeccionarlo, tenemos que alimentarlo con esfuerzo propio basado en la nueva época monetaria, para ir hacia la acumulación y distribución de las riquezas del país”

Por último, recordó las intensiones de las sanciones coercitivas, impuestas por Estados Unidos a Venezuela, que apostaron a arruinar a Venezuela, pero no lo lograron.

“Algunos apostaron en el mundo que Venezuela se acababa, Venezuela se hundía y nos iban a picar en cuatro pedazos para eliminar a Venezuela. No conocen el espíritu rebelde y revolucionario del pueblo venezolano”, enfatizó.

Impactos: 5