Pdte. Nicolás Maduro: Nos llevamos ese dolor, el clamor, la desesperación y las lágrimas de la gente, pero, en Las Tejerías deben saber que va a renacer como el Ave Fénix

Prensa Minería. Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó al pueblo de “Las Tejerías” en el estado Aragua, motivado a los  lamentables daños ocurridos por el reciente desastre natural.

Durante el recorrido, el mandatario nacional, anunció la activación del Comando Central de Operación Humanitaria, para la recuperación y reconstrucción de la misma,  así como el despliegue cívico militar en las 23 zonas de esta localidad.

En este sentido, informó sobre la activación de refugios comunitarios, al tiempo que la Gran Misión Vivienda Venezuela, realiza el diagnostico de todas las zonas afectadas, incrementándose a su vez los trabajos de limpieza.

Por otra parte, el Jefe de Estado, comunicó que los comercios e industrias de Las Tejerías contaran con la mano del Gobierno Bolivariano.

El dignatario, finalizó su intervención destacando que el poder ejecutivo continuará atento y en alerta a los cambios climáticos que se están dando en estos últimos días.

Impactos: 14