Pdte. Nicolás Maduro realizó primera transmisión del programa 3R.LIVE

Prensa Minería.- El presidente, Nicolás Maduro, realizó este martes el primer programa desde las 3R.LIVE, que se transmite a través de Facebook, Instagram y Tik Tok, desde donde realizó un balance del 1×10 del Buen Gobierno y realizó varios anuncios.

El jefe de Estado exhortó a terminar con el burocratismo, la indolencia, denunciando sobre la “incapacidad de los burócratas para resolver los problemas del pueblo(…) Tenemos que dar una batalla tremenda y lo vamos a lograr”.

De igual manera, hizo un llamado a las comunidades a construir la Agenda Contra de Acción, en sus localidades, para identificar y resolver los problemas de la forma más expedita a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la transmisión, el presidente recibió llamadas y mensajes, en donde se denunciaron el pueblo denunciaba problemas y se les explicaban algunas soluciones de parte del Gobierno.

6 líneas estratégicas

Maduro anunció seis líneas estratégicas que señalarán el accionar del Gobierno, para llevar a cabo el método del 1 x10.

1- Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

2- Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

3- Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.

4- Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.

5- Defender la soberanía nacional, la integridad nacional, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

6- Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como el modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

Impactos: 18