Potencialidades mineras se exhiben en la Feria Internacional de la Habana

Prensa Minería.- El Motor Minero participa en la XXXVII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019), que se realiza en la capital cubana, la cual se concentran un gran número y diversas empresas nacionales e internacionales, representantes de todos los sectores de la economía.

La delegación por parte del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, se encuentra encabezada por la viceministra de Exploración e Inversión Ecominera, la doctora Magaly Henríquez, y Angeliket Márquez, gerente de encadenamiento e industrialización de la Corporación Venezolana de Minería, quienes muestran las potencialidades y oportunidades de inversión en materia minera.

La FIHAV 2019, está dedicada a rendir tributo a la Habana, con motivo de la celebración de su fundación, la exposición contará con el sector de comercio e inversiones, en cual Venezuela participa activamente en los motores de la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Participan más de 50 delegaciones internacionales, al igual que 360 firmas cubanas, cifras que reafirman a esta feria como una de las más importantes en la región.