Presidente Maduro anuncia balance de los BRICOMILES del Buen Gobierno.

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (BRICOMILES) formarán parte de la planificación de las Zonas Educativas, Zodi y el Poder Popular, de cara al inicio de clases el próximo mes de octubre, en un encuentro que sostuvo desde Santa Teresa, estado Miranda, donde también informó que ya las instrucciones están dadas para tener operativas el 100% de escuelas y liceos en todo el país.

En este mismo sentido, el mandatario nacional anunció, que todos los centros educativos asumen los proyectos de patios productivos y de cultivos e invito a los movimientos de familias y educativos a garantizar el futuro de Venezuela con sus aportes al ámbito educativo.

De igual forma, el dignatario nacional informó que en Caracas, Miranda y La Guaira, las BRICOMIlES trabajan bajo el sistema 1X10 del Buen Gobierno recibiendo todos los reportes a través de VenApp.

Para finalizar, el presidente exhortó al gobierno de los Estados Unidos a cesar con la campaña de manipulación con respecto al tema de la migración en ese país.

Créditos: Cristian Maleno

Impactos: 97