Presidente Maduro anuncia el nacimiento del método 1×10 del Buen Gobierno

Prensa Minería.- Durante el balance de los dos años de pandemia, el presidente Nicolás Maduro, anunció la creación del método 1×10 del Buen Gobierno, como parte de las 3R.nets para la construcción de la transición al socialismo, rumbo al 2030.

“El nuevo Gobierno popular, protagónico, de la Revolución Bolivariana. Vamos a desplegarlo para interactuar en la atención de emergencias, de problemas, de proyectos” informó el mandatario.

Argumentó, que se ha evaluado todas las propuestas realizadas en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los gobernadores, alcaldes y alcaldesas; consejos comunales, comunas y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para conocer a fondo los problemas existentes y dar respuestas eficientes y eficaces.

De igual manera, ordenó el fortalecimiento del Sistema Nacional Público de Salud, para una atención de calidad en los centros asistenciales. Este plan contempla la reparación de ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integrales, que deben permanecer abiertos.

“Ahora con las 3R.nets asumimos un plan especial para mejorar, recuperar, reparar, reconstruir y reimpulsar el Sistema Público Nacional de Salud” destacó el jefe de estado.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 1412