Presidente Maduro confía en el crecimiento productivo y económico de la nación

Prensa Minería-El primer mandatario nacional, ha reiterado en diferentes espacios que el país ha venido generando avances positivos para lograr la recuperación y consolidación económica y productiva.

Así lo expresó desde su cuenta Twitter @Nicolasmaduro este miércoles 5 de octubre

“Nuestros esfuerzos van encaminados al crecimiento y la diversificación económica. Todo por un país productivo y próspero, que satisfaga las necesidades de las familias. ¡A Venezuela nadie la detiene!”

Es importante señalar que se encuentran registrados en el país, 318 mil 198 emprendimientos, de los cuales, 60% está constituido por mujeres y el resto de hombres. De todos ellos, 60% son jóvenes entre 26 y 45 años, 7% de jovencitos entre 17 y 20 años de edad y 12,5% mayores de 55 años.

El jefe de estado aseguró, que el año 2022 “será de la consolidación del crecimiento económico con justicia, con igualdad y con equidad, con inversión social para el pueblo venezolano, con educación gratuita, pública y de calidad, salud y salarios justos, en fin con todo lo que merecen y le debemos a todos los venezolanos”

Impactos: 3