Presidente Maduro: Gran Misión Chamba Juvenil potencia la energía y la capacidad de trabajo de la muchachada de la Patria

Prensa VTV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que producto de la violencia fascista que intentó quebrantar la paz, decidió crear la Gran Misión Chamba Juvenil para potenciar la energía y la capacidad de trabajo de la muchachada de la Patria, cuentan con su protección y respaldo para garantizar el futuro.

El mensaje lo dio a conocer el jefe de Estado a través de sus cuentas en las redes sociales.

Un #20Jun, en medio de la violencia fascista que intentó quebrantar la paz, decidí crear la Gran Misión Chamba Juvenil para potenciar la energía y la capacidad de trabajo de la muchachada de la Patria. Cuenten con mi protección y respaldo para garantizar el futuro”

La Gran Misión Chamba Juvenil tiene como objetivo impulsar, con mayor fuerza, el desarrollo productivo de la Patria. Para ello la convocatoria es para que los jóvenes se sumen al esfuerzo nacional y así seguir construyendo una Patria económicamente independiente como novedoso programa de inclusión  juvenil en el campo laboral.

Además, la Gran Misión Chamba Juvenil avanza en todos los campos de atención a la sociedad, educación, salud, cultura, seguridad, industria y agricultura, con el propósito de que la juventud se convierta en la vanguardia de todos los sectores.

 

Cortesía: VTV

https://www.vtv.gob.ve/presidente-maduro-gran-mision-chamba-juvenil-potencia-energia-capacidad-trabajo-muchachada-patria/

Impactos: 26