Presidente Maduro: La gran fortaleza de Venezuela es la fuerza de las ideas de la moral, de la verdad y de la causa bolivariana

Prensa Minería. Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde destacó que casi 400 mil militantes del PSUV fueron postulados para formar parte de los equipos políticos.

Este mismo sentido resaltó, que el partido continuará construyendo un sistema colectivo y democrático de liderazgos y que en los próximos días se elegirán las direcciones parroquiales municipales y estadales.

Asimismo, informó que el próximo 15 de diciembre celebrarán los 16 años de la creación del PSUV, idea propuesta por el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana del siglo XXI Hugo Chávez.

Por otra parte, subrayó que los partidos del gran polo patriótico seguirán  organizados y en actividad constante para continuar con las batallas electorales por venir.

Para finalizar, el mandatario nacional extendió su felicitación a los jefes de calle, comunidad y UBCH por el ejemplo que dieron ante el proceso de postulación del pasado 12 de noviembre, e instó al pueblo revolucionario a permanecer unidos, a esto se refirió diciendo; 

“Mi llamado es a la unión permanente de las fuerzas revolucionarias y las fuerzas sociales, a la unión permanente de Venezuela, para seguir avanzando y construir la prosperidad permanente de nuestra patria”. 

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 19