Presidente Maduro muestra avances económicos este miércoles productivo

Prensa Minería. Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, mostró los avances de la nueva economía del país, donde anunció que la Agenda Económica Bolivariana y sus 18 motores productivos ayudan al crecimiento, la diversificación, y la expansión de la economía real de la nación.

En este sentido, el mandatario nacional, informó que todos los sectores del país están convocados al trabajo, articulación y producción permanente, así como el avance en la construcción de la vocación exportadora del campo.

Asimismo, destacó que en los estados Guárico, Monagas, Sucre y Miranda está surgiendo una economía nueva y diversificada, al tiempo enfatizó que los productores del campo afectados por las lluvias en días recientes, tendrán el respaldo del Gobierno Bolivariano.

En otro orden de ideas, el jefe de estado  subrayó que recibió un mensaje lleno de bendiciones y fe, por parte del Papa Francisco, para el país y el pueblo de Venezuela, por motivo a la  conmemoración de los 158 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández.

Para finalizar, el dignatario, instó a todos los venezolanos a remar en la misma dirección y unidos, para lograr el bienestar, la paz y la felicidad de todos.  

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 90