Presidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadores del mundo ante Venezuela

Prensa Minería. Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, recibió desde el palacio de Miraflores a 4 diplomáticos designados como embajadores ante Venezuela de países como la Republica de Malí a lo que el mandatario se refirió anunciando que;

“Bajo los principios del respeto y el apoyo mutuo que nos caracteriza, recibí a Ibrahima Diallo, Embajador designado de la República de Malí ante Venezuela. Estamos complacidos de poder ratificar el camino de hermandad entre nuestras naciones”.

En este mismo sentido, el país Bolivariano también recibió al representante de Pakistán y el ejecutivo subrayó que;

“Recibí las Cartas Credenciales de Ahmad Hussain Dayo, Embajador designado de la República Islámica de Pakistán, honrado de darle la bienvenida a la Patria de Bolívar. Continuamos creando un mapa de cooperación con los países de Asia del Sur”.

Se sumó a este evento diplomático Jordania; a quien el presidente de Venezuela recibió con la fraternidad que indentifca al país;

“Maen Moh´d Sodki Salem Masadeh, será el nuevo Embajador designado del Reino Hachemita de Jordania ante nuestra Patria. Con esta nación árabe mantenemos acuerdos de cooperación conjuntas en diferentes materias para el desarrollo de nuestros pueblos, que seguiremos consolidando”.

Para cerrar la jornada, se presentaron las cartas credenciales de Sri Lanka , a quien el dignatario también le dejó un mensaje de unión y apoyo en nombre de la Patria de Bolívar.

“Desde Venezuela le abrimos las puertas al nuevo Embajador designado de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Lakshitha Pradeep Ratnayake con quien conversamos sobre nuestro compromiso de fortalecer nuestros lazos de amistad en función del beneficio mutuo”.

Una vez más, la República Bolivariana apuesta por el respeto a la diplomacia y el entendimiento entre las naciones del mundo.

Impactos: 22