Presidente Maduro se reúne con el presidente de Francia Emmanuel Macron

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con su homólogo francés Emmanuel Macron, en el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático  COP27, donde se denotó el diálogo y respeto entre ambos mandatarios.

En este sentido, el ejecutivo nacional expresó que llevará un mensaje, que tiene como finalidad  acelerar los esfuerzos de los acuerdos ya suscritos en eventos de este tipo, realizado en años anteriores.

Por su parte, el presidente de Francia,  indicó que ratificará los compromisos de su país establecido en el acuerdo de París 2015 y en el pacto de Glasgow 2021 en resguardar a países en vías de desarrollo.

Cabe resaltar, que Venezuela logra una vez más  las relacionas diplomáticas bajo el concepto de la soberanía y el respeto, en relación al país europeo se comenzaron a restablecer con el Grupo de  Amistad Parlamentaria Venezuela-Francia celebrado el pasado 28 de julio del presente año. 

Impactos: 17