Presidente Maduro se reúne con vicepresidentes y buró político del PSUV

Prensa Minería- Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  sostuvo un encuentro con el consejo de vicepresidentes y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde destacó la importancia del nuevo liderazgo que a través del partido se está levantando en el país.

Asimismo, el mandatario nacional anunció que la reunión también tenía como objetivo evaluar, revisar y planificar las estrategias para ejecutar el 1X10 de los servicios públicos.

En este mismo sentido se presentó el manual de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCHE, resaltando que el mismo será presentado en los próximos días en un acto público con la participación del pueblo venezolano.

En otro orden de ideas el dignatario resaltó la movilización lograda por el PSUV para la renovación del partido que contó con la participación de 5 millones de personas.

En cuanto al liderazgo de las bases, dieron a conocer que más de 266 mil fueron elegidos o reelegidos en todo el país, por su parte también fueron elegidos 46 mil jefes y jefas de comunidad y un total de 14 mil UBCHES fueron renovadas y 22 mil consejos comunales serán renovados a través del voto posteriormente.

El presidente Maduro también exhortó a todos los miembros del partido a la tolerancia cero en cuanto al individualismo, así como también, llamó a los Vicepresidentes sectoriales y al buró del partido a fortalecer los valores revolucionarios.

Para finalizar, informó que la FANB continuará en sus esfuerzos por liberar al territorio venezolano del narcotráfico.

Impactos: 10