Presidente Nicolás Maduro celebra la participación de las bases del PSUV

Prensa Minería. Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó el acto de Juramentación de la Estructura Electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

En este encuentro, estuvieron presentes los Jefes y Jefas de Calle, comunidad y UBCH a quienes el mandatario nacional se dirigió añadiendo; “La democracia que estamos construyendo, es radical, soberana, directa, de base y popular. ¡Así debe ser siempre! Tenemos la gran tarea de seguir profundizando el poder democrático de las bases y el pueblo, con su juventud, la clase obrera y las comunidades”

En este mismo sentido, informó que los equipos políticos de calle y la comunidad están fortaleciendo la cultura política en el país a través círculos de estudios y que la juventud forma parte de la democracia directa en el poder popular.

Asimismo, el mandatario nacional enfatizó que la participación de las bases tiene un papel protagónico y que su tarea principal es organizar, unir y sumar para triunfar.

Aunado a esto, el también presidente del PSUV, comunicó que el partido se encuentra unido y luchando por la soberanía de Venezuela y que se suma a la defensa del territorio del Esequibo como derecho histórico y jurídico.

Por otra parte, la militancia del partido instó a un debate al candidato presidencial de la derecha Enrique Capriles Radonski para mostrar cuáles son sus propuestas para el pueblo de Venezuela.

El dignatario nacional, culminó su intervención dejando un mensaje de unión y compromiso a la militancia expresando; “En Venezuela estamos construyendo una Revolución Socialista y Popular del Siglo XXI, gracias al trabajo del liderazgo de nuestro PSUV, el Partido del pueblo y de Chávez.

“Aquí nadie brinca la talanquera, aquí nadie se va a la retaguardia, aquí todos a la vanguardia de la Revolución Bolivariana. Sigamos construyendo un liderazgo sano, colectivo, armónico y humanista”

¡Organizar, Unir y Sumar para Triunfar!

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 12