Presidente Nicolás Maduro: El Capitalismo destruyó el equilibrio de la naturaleza, el equilibrio del planeta. Es el culpable del cambio climático

Prensa Minería. Este martes 17 de octubre, el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, realizó una segunda visita por las zonas afectadas por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, donde anunció que fue aprobado el Fondo Económico Especial para la recuperación integral de esta localidad.

En este sentido, resaltó que en los próximos días, los amigos de Venezuela en el mundo harán llegar ayudas para las familias afectadas, al tiempo que invitó  a todos los empresarios del país a brindar su  apoyo a Las Tejerías.

Por otra parte, el presidente informó, que el próximo 26 de octubre inician las actividades académicas en esta zona y destacó que todos los lugares de riesgos seguirán siendo despejados para el resguardo de  las familias de la entidad aragüeña.

Posteriormente a esta visita, el mandatario nacional  se dirigió de manera inmediata  a El Castaño, que también fue afectada por fuertes precipitaciones, lo que generó el desbordamiento del río El Castaño, desde ese lugar comunicó que el puesto del Comando Presidencial se amplía para darle respuesta rápida a esta zona.

Para finalizar, el dignatario resaltó, que el Gobierno Bolivariano continuara  atento a todo lo que está sucediendo en la localidad y exhortó al pueblo de Venezuela a tomar todas las previsiones necesarias ante el paso de la onda tropical número 44.

Impactos: 27