Presidente Nicolás Maduro: Este año será de grandes acontecimientos, que transformarán la calidad educativa, poniendo a tono todas las instituciones del país.

Prensa Minería. El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, visitó la expoferia; Plan Escolar 2022-2023 donde anunció que el próximo 3 de octubre comienzan las clases presenciales y directas los 5 días de la semana en todo el país.

Durante la actividad, informó que fue aprobado un plan especial para dotar a todos los estudiantes de utiles, uniformes y calzado, asi como; la dotación de un bolso de cuero y oferta en zapatos, para los maestros y maestras, pensando en todas las áreas del sector educativo.

El mandatario nacional destacó, que todo los estudiantes contarán con los libros de la colección bicentenario para la ampliación de sus conocimientos, asimismo, resaltó que las expoferia avanza en los estados, Falcon, Carabobo y Miranda.

Para finalizar el dignatario aseveró que las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación estarán acompañado todo el periodo escolar 2022-2023.

Impactos: 19