Presidente Nicolás Maduro: Este pueblo no está huérfano, tiene quien lo cuide y lo proteja, este pueblo tiene Gobierno, tiene un presidente

Prensa Minería. Este jueves 06 de octubre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela acompañado de su gabinete, realizó un balance debido al paso de la onda tropical número 41 por el país,  desde el Puesto de Comando Presidencial (PCP), donde anunció la activación del “Fondo de Lluvias”, recursos que estarán destinados a solventar los problemas originados por las precipitaciones en estos últimos días.

Durante la actividad, los dirigentes de Caracas, Carabobo, Aragua, Trujillo, Miranda y Falcón informaron sobre las afectaciones  de las lluvias en estas entidades donde se dio a conocer que  25 familias de la parroquia La Vega en Caracas, resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones, y en este sentido el ejecutivo nacional, informó, que las mismas serán protegidas en un refugio y en los próximos días obtendrán sus casas a través de la gran misión vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo el dignatario nacional destacó que el gobierno bolivariano se encuentra desplegado en 120 municipios que fueron afectados por las lluvias al tiempo resaltó el trabajo que ha venido realizando la unión cívico militar por todo el país.

Para finalizar, este balance el mandatario, exhortó a todo su gabinete y los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas del país, a garantizar la atención al pueblo y a prestarle todo el apoyo en tiempo real.  

Impactos: 9