Presidente Nicolás Maduro: Los 24 años del período Revolucionario han sido los más intensos, extensos e importantes en toda la historia de Venezuela

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; encabezó la actividad de conmemoración de los 24 aniversario de la Revolución Bolivariana, donde invitó al pueblo a defender la unión del movimiento popular, Bolivariano y chavista.

Asimismo, el mandatario nacional indicó , que Venezuela denuncia el modelo colonial que impone el imperio norteamericano contra los pueblos soberanos, al tiempo que destacó que la agresión económica dirigida por Estados Unidos fue derrotada con la Ley Antibloqueo.

En otro orden de ideas, subrayó que el modelo de gestión socialista de la industria petrolera y en petroquímica de Venezuela es ejemplo para el mundo y que la Revolución Bolivariana sigue y seguirá en marcha victoriosa.

Finalizó su intervención, dirigiendo un mensaje a los participantes y al pueblo venezolano. “¿Quién lo puede negar? Como hijos e hijas del Libertador, Simón Bolívar, hemos construido en estos 24 años  una Patria a prueba de todas las dificultades. ¡Siempre con Chávez al frente! Sigamos por los caminos de la independencia nacional, de la soberanía popular, de la democracia directa y de la dignidad. ¡24 años y los que faltan!

Impactos: 3