Presidente Nicolás Maduro: Las BRICOMILES son el parto de las 3R.NETS 2022-2030

Prensa Minería. Este martes 27 de septiembre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro presentó el avance de las Brigadas Comunitarias Militares (BRICOMILES) en el sector salud y el balance del sistema 1X10 del buen gobierno.

Desde el CDI de Catia La Mar, Estado La Guaira, el mandatario nacional anunció, que las BRICOMILES tienen la misión de recuperar el 100% de los centros de salud pública antes del 31 de de diciembre y que a través del plan, La Salud va a la Escuela, las jornadas de inmunización arrancarán el próximo 3 de octubre con el inicio a clases.

En este mismo sentido, el presidente Maduro informó; que en La Guaira, Merida y Caracas las brigadas continúan avanzando con el sistema 1X10 del buen gobierno e indicó que las mismas nacieron para contribuir con la construcción de un mejor destino y el bienestar del pueblo venezolano.

En el contexto internacional, el dignatario expresó en nombre del país, su solidaridad con el pueblo de Cuba, por los daños causados por el huracán IAN asi cómo el apoyo de Venezuela, en las iniciativas de Mexico de crear, un comité de diálogo y paz entre Rusia y Ucrania.

Para finalizar la actividad, el ejecutivo exhortó a todos los presentes; a continuar trabajando con planificación, creatividad, voluntad, honestidad y transparencia.

Impactos: 28