Presidente Nicolás Maduro, lideró el Congreso Nacional de la Juventud

Prensa Mineria – El presidente Nicolás Maduro, participó en el Congreso Nacional de la Juventud, donde autorizó, mantenerlo vigente en el mes de marzo y los meses posteriores del 2023 para darle continuidad al debate sobre los temas más relevantes del país.

La actividad se realizó, desde los espacios del Parque Alí Primera, en la parroquia Sucre de Caracas, dónde el mandatario nacional, respaldó la propuesta generada por la juventud venezolana de consolidar una revolución comunicacional, para ganar la batalla de ideas y mostrar la verdad de Venezuela, en los medios, redes y paredes.

” Ustedes son la generación de la redes sociales, que cada día crecen y crecen. Las redes está en un desarrollo increíble, por eso debemos fortalecer nuestro poder comunicacional para avanzar”.

Asimismo, expresó; “La organización de la juventud , para empoderarse, formarse, gobernar; lo estoy llamando para que ustedes se conviertan en la fuerza de gobierno de Venezuela, para gobernemos desde la juventud, con la juventud y para la juventud” .

El jefe de Estado stado, destacó que otro tema importante dado en este congreso, es referente a la calidad educativa, es ” la Ciencia y la Tecnología , para que ustedes aporten como debe ser los métodos de estudios en los liceos, en las universidades , para hacela más atractivas ” .

Otra línea, tiene que ver con el deporte, la salud y la actividad física.

” El que no esté practicando algún deporte, se tiene que comprometer a comenzar desde ya hacerlo para fortalecer la salud y la vida’ destacó.

Impactos: 21