Presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó retomar las alianzas productivas con la República Socialista de Vietnam

Prensa Minería – Este lunes, el mandatario nacional, durante el acto de despedida y condecoración al Embajador de Vietnam Le Vie Duyen, anunció que Venezuela profundizará las alianzas productivas con la República Social de Vietnam, en áreas de gasíferas, petroquímica, agricultura, ciencia y tecnología.

En este sentido, el  jefe de estado refirió “Esa poderosa cooperación petrolera, gasifica y petroquímica, en materia comercial y económica, cooperación poderosa en ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad, poderosa en agricultura y desarrollo compartido”.

Asimismo, manifestó que PetroVietnam y PDVSA deben estar desarrollando proyectos juntos, tal como fue el empeño del Comandante Hugo Chávez Frías para llegar a grandes acuerdos e inversiones.

“Es una orden que doy, señor canciller, asúmela de inmediato con PDVSA para las negociaciones y el trabajo entre PetroVietnam y PDVSA para llegar a grandes acuerdos” enfatizó el jefe de estado.

Desde los espacios del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional, también calificó como la cooperación perfecta la relación bilateral con ambas naciones.

“Estamos unidos por lo más grande: el amor compartido, amor mutuo, y admiración mutua por la victoriosa y la lucha del pueblo, que está dando también Venezuela ” expresó.

El jefe de estado,  extendió su mensaje de  agradecimiento a las autoridades de Vietnam y adelantó que pronto estará haciendo una nueva visita para firmar grandes acuerdos en la poderosa alianza productiva y constructiva entre Venezuela y Vietnam.

Impactos: 5