Presidente Nicolás Maduro, participó en la Misa Ecuménica y Desfile en Honor al Comandante Eterno Hugo Chávez

Prensa Minería – El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia en los espacios del Patio de la Academia Militar, para participar en la oración ecuménica realizada por la Fuerza Armando Nacional  Bolivariana (FANB).

En el marco de la conmemoración de los 10 años de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

La oración estuvo a cargo del Obispo Militar Monseñor Benito y el Pastor de la FANB, quienes elevaron mensajes de fe, reflexión y paz a todos los presentes.

Por su parte, el jefe de estado, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un rol importante para mantener vivo el legado del líder de la Revolución, ” En perfecta unión cívico – militar se materializará el objetivo que delineó Hugo Chávez; por encima de cualquier dificultad, por encima de cualquier agresión imperialista”.

Asimismo expresó, que si bien es cierto que la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez  significó ” Un dolor profundo, casi inmanejable, una incertidumbre gigante; derivó en fortaleza espiritual para reafirmar el sentimiento patriótico y continuar el camino trazado por él, a pesar de las más duras agresiones”.

Finalmente, el ejecutivo nacional, exhortó al pueblo venezolano a  renovar en Chávez ” a 10 años, su espíritu patriótico, su amor por Venezuela, su compromiso revolucionario; así como la esperanza del socialismo como vía para construir la sociedad de los iguales, de los libres”

El presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entre otras autoridades.

Impactos: 11