Presidente Nicolás Maduro presente en “‘Con El Mazo Dando”

Prensa Minería. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estuvo acompañando la celebración de los 9 años del programa “Con El Mazo Dando” conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, donde el mandatario expresó su felicitación.

“Mis felicitaciones para el programa Con El Mazo Dando, por sus 9 años de intensa batalla por la verdad, con las ideas simbólica y política. Han cumplido un papel estelar, con la perseverancia, la disciplina y el ejemplo permanente de Diosdado Cabello.”

Durante la actividad, el dignatario estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores de Maduro, dónde recordaron momentos de gran significado durante el camino recorrido hasta ahora en la lucha por la igualdad y la justicia social en el país.

En este sentido, el jefe de estado y también presidente del PSUV resaltó la importancia del partido en el país a esto se refirió;“El PSUV es un poderoso movimiento socio-político-cultural, de hombres y mujeres con un liderazgo arraigado, es una fuerza espiritual y una gran familia que va por cada calle y comunidad, más allá de los partidos políticos. Somos gente que lucha y ama a Venezuela.”

Para finalizar, el mandatario nacional reconoció el esfuerzo que durante 9 años ha desarrollado el programa y todo su equipo de trabajo, añadiendo;“Cantamos el cumpleaños número 9  de Con El Mazo Dando, se dice fácil pero representa un tremendo esfuerzo de combate, donde la victoria le ha pertenecido a todo un pueblo luchador” 

¡Bendiciones y que sean muchos años más!

Impactos: 25