Presidente Nicolás Maduro presentó balance del sistema 1*10 del Buen Gobierno

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros, presentó un balance del sistema 1X10 del Buen Gobierno y los avances de las Brigadas Comunitarias-Militares (BRICOMILES), desde La Guarita, estado Miranda.

Durante la actividad, el mandatario nacional mostró la operatividad de la planta potabilizadora de agua de La Guairita e indicó que la misma, continuará atendiendo a más de 2 millones 500 mil caraqueños con el suministro del vital líquido.

Asimismo, informó que la meta del Gobierno Bolivariano es que a través del sistema de bombeo de agua Tuy II, se generen 23 mil litros por segundos, añadiendo que serán rehabilitadas 170 plantas potabilizadoras que existen en el país y que el 81,18 % de las incidencias de aguas reportadas a través del 1X10 del Buen Gobierno han obtenido respuestas.

En otro orden de ideas, el presidente Maduro destacó que las BRICOMILES se encuentran desplegadas en las zonas de Las Tejerías y El Castaño, del estado Aragua, apoyando a las de zonas afectadas por las lluvias en días recientes

En este sentido, anunció la designación del General Cesar Febres Cabello como autoridad única militar, para la atención de la localidad de El Castaño.

El dignatario, finalizó esta jornada de trabajo agregando que Venezuela avanza al Socialismo Bolivariano y Cristiano, a través de las 3R.NETS 2022-2030.

Impactos: 27