Presidente Nicolás Maduro recibe a su par de Colombia Gustavo Petro

Prensa MIDME._ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un encuentro bilateral extraordinario con el presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro.


En este sentido, ambos mandatarios apuestan a la diversidad de pensamientos, para trabajar por el bienestar compartido y el impulso de las alianzas comerciales y económicas, así como la paz y seguridad fronteriza de las naciones hermanas.


El presidente Petro, en un primer contacto con su par venezolano expresó su opinión con respecto a la separación que llevaban ambas naciones desde el año 2019 y en este sentido añadió: “Es antinatural que ambas naciones estuvieran separadas tanto tiempo, puesto que somos un mismo pueblo, donde nos unen lazos históricos, de sangre y genéticos”.


Por otra parte el mandatario nacional expresó a través de su cuenta en twitter;“Venezuela le abre sus puertas al Presidente de la República de Colombia, @petrogustavo. Estamos complacidos de recibirlo y reafirmar el camino de la unión, el trabajo y el desarrollo común de nuestros pueblos”.

En otro mensaje comunicó sobre la conclusión de dicha reunión, expresando que;“Con el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, tuvimos una reunión amplia y muy fructífera. Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto que seguirá dando resultados positivos para nuestros países, en las diferentes áreas”.

Una vez más, el Gobierno de Venezuela demuestra su capacidad de diálogo, unión y entendimiento con países del mundo.

Impactos: 4