Presidente Nicolás Maduro recibe anunció del nuevo período de la Asamblea Nacional

Prensa Minería. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela junto a su tren ejecutivo, recibió este lunes la notificación del inicio del periodo de sesiones 2023-2024 de la Asamblea Nacional, donde le mostraron el plan legislativo, que buscara conectarse y mejorar la vida del pueblo venezolano, en este sentido el mandatario añadió;

“Empezamos muy bien el año 2023 con la notificación al Poder Ejecutivo del Inicio del Periodo de Sesiones 2023 – 2024 de la Asamblea Nacional. Comienza la vida social del país que es imparable. Le estamos garantizando más allá de lo posible los derechos a la felicidad social”

Asimismo, la directiva de la AN, anunció que estarían trabajando en un mecanismo de avance en las leyes que están es estudios, así como, se presentaron comisiones conjuntas en elaboración de leyes que beneficien al pueblo, donde el presidente de la República subrayó;

“Ordené al Consejo de Vicepresidentes crear un mecanismo nuevo y especial de coordinación, de estudio conjunto y avance en todas las leyes que están en el Plan de Trabajo Legislativo 2023 – 2024. Que sea una instancia de elaboración de leyes conectadas con la realidad del pueblo”.

Durante la actividad, se comunicó que la Asamblea Nacional podría instalar la nueva red de consulta permanente al Poder Popular y que el Gobierno Nacional se prepara para la rendición de cuenta del balance constitucional del año 2022.

Para finalizar su intervención, el dignatario enfatizó, que el año 2023 estará mejor que los años anteriores e instó a seguir avanzando por mejorar el país, a lo que se refirió diciendo;

“Estoy seguro que el año 2023 será mejor que todos los años que hemos vivido, ahora, con una Asamblea Nacional más y mejor conectada con la realidad del pueblo, adaptada a las exigencias populares y a las necesidades de construcción de una nueva sociedad.”

“Sigamos avanzando con cantos de resistencia, sacrificio, trabajo y esfuerzo colectivo. Qué Dios bendiga a nuestra Asamblea Nacional y los resultados que le darán al país, Venezuela”.

Impactos: 44