Presidente Nicolás Maduro recibe en el Palacio de Miraflores a estudiantes en su día.

Prensa Minería. Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, compartió junto a los delegados y delegadas nacionales e internacionales, del XIX Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), con motivo al día del estudiante en Venezuela.

Durante la actividad, fue juramentada la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) 2022-2023 y se anunció que en los próximos días se inaugurará la nueva sede nacional de la FEVEEM. 

Asimismo, el mandatario nacional resaltó que la juventud venezolana está creando una nueva conciencia con el fin de internacionalizar sus intenciones de amor y solidaridad, así como levantan las banderas de la paz que se construyen en América Latina.

Por otra parte,  las delegaciones, organizaciones y estudiantes en general de América Latina y el Caribe presentes en el  evento, ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana. 

Finalizando su intervención, el ejecutivo nacional felicitó de manera emotiva a los participantes añadiendo; 

“Felicito la extraordinaria movilización de las y los estudiantes venezolanos  y las delegaciones nacionales e internacionales, hijos e hijas de la Patria Grande que recorrieron la ciudad de Caracas en medio de agua bendita que los cubrió. 

Tengan plena seguridad de mi absoluto compromiso con ustedes, nada ni nadie detendrá la forja integral del futuro grande y hermoso de nuestra Venezuela”. 

Impactos: 31