Presidente Nicolás Maduro, recibió las Cartas Credenciales de los Embajadores China, Guinea Ecuatorial, Vietnam y Nicaragua

Prensa Minería- Desde el Palacio de Miraflores,  el  jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, recibió las Cartas Credenciales de los diplomáticos designados de China, Guinea Ecuatorial, Vietnam y Nicaragua, con el fin de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

El embajador de la República Popular China, Lan Hu, presentó sus cartas credenciales, ante el presidente de la República Bolívariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  en un acto de hermandad  y alianza para el desarrollo compartido.

En marzo pasado, el jefe de Estado, enfatizó que las relaciones bilaterales con China “han alcanzado su mejor nivel de confianza mutua, cooperación y trabajo”.
Bajo este mismo contexto, el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Ndong Edu Nchama, también le hizo entrega al mandatario nacional de sus Cartas  Credenciales en un ambiente protocolar.

Importante acotar, que  las naciones hermanas Venezuela y Guinea Ecuatorial, mantienen los lazos de cooperación y complementariedad, la cual ha generado firmas de acuerdos en materia: energética, salud y educación, entre otras áreas de interés común.

Por otra parte, en el Salón Sol del Perú, el embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My, presentó sus cartas credenciales, al Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, en aras de afianzar la cooperación estratégica entre Caracas y Hanói.
Finalmente, la embajadora por la República de Nicaragua ante la República Bolivariana de Venezuela, Deysi Torres Bosques,  hizo entrega de sus cartas credenciales, al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Impactos: 5