Presidente Nicolás Maduro: Tenemos que avanzar hacia una sociedad de hombres y mujeres libres, felices y amorosos

Prensa Minería- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó el acto de celebración del 4to Aniversario de la Misión Venezuela Bella, donde anunció la aprobación de recursos para la recuperación y la construcción de más de 3300 espacios públicos en el país.

Asimismo, resaltó que el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) está al servicio de la comunidad científica, niños, niñas y la juventud venezolana, e informó que la  Comisión Presidencial seguirá recuperando espacios, culturales y obras de artes de la Ciudad Universitaria, añadiendo;

“Avanzaremos con fuerza con la recuperación de auditorios, obras de infraestructuras y de arte, complejos de piscinas, y activaremos, junto a la UNESCO, el concurso internacional para la restauración del sistema de corredores ondulados.”

En este mismo sentido, comunicó que el Gobierno Bolivariano apuesta a la  restauración  de espacios comunes y artísticos en universidades autónomas e instó a la comunidad universitaria del país a contribuir con la recuperación de estos espacios.

Durante la actividad, el dignatario nacional también recalcó que los espacios recuperados en Caracas, Aragua  La Guaira y Miranda están abiertos para el disfrute del pueblo y que 1750 templos serán recuperados en todo el país a través del Plan Iglesia Bien Equipada.

Para finalizar, el jefe de estado dirigió un mensaje, destacando la capacidad de trabajo del Gobierno Nacional a través de la Misión Venezuela Bella en los últimos años.

“Hemos aprendido a hacer mucho con poco, a través de la Misión Venezuela Bella, un milagro de la Revolución Bolivariana que nació para la práctica permanente de buenos y nuevos valores. Sigamos recorriendo toda la Patria con el trabajo realizado con el más alto nivel profesional, estético y artístico.”

Impactos: 4