Programa Tu Salud Minera inicia con Jornada de Atención Médica Integral

Prensa Minería.- Desde la sede principal del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, se llevó a cabo una jornada médica dirigida a los trabajadores, como parte del reimpulso del programa “Tu Salud Minera”, enmarcado en la agenda social emprendida por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro y puesta en marcha en el sector minero por el ministro Alm. William Serantes Pinto.

En este sentido, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se ofrecieron consultas de medicina general, oftalmológica y la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 (Sinopharm – Vero Cell), como parte del Plan Nacional de Vacunación Masiva, para cuidar la salud de la fuerza laboral que hace vida en la institución.

En este sentido, Milagros Ángel, integrante de la Oficina de Administración, expresó “Excelente opción para prever, ahorrar tiempo y garantizar la seguridad de los trabajadores y sus familiares”.

De esta manera, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, el Motor Minero continuará concretando acciones estratégicas para el bienestar todas y todos los trabajadores del sector, rumbo hacia la consolidación de la meta por el 70% de vacunación gratuita en el mes de octubre, gracias a la cooperación de países como Rusia, China y el Mecanismo Covax, administrado por la Organización Mundial de la Salud.

¡Motor Minero en Marcha contra la Covid-19!

Impactos: 187