Psuv iniciará proceso de inscripción y carnetización la primera semana de junio

Prensa Mazo4f.- Como parte de las acciones rumbo a la victoria del venidero 21 de noviembre en las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores estadales y concejales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevará a cabo una jornada especial de inscripción, carnetización y actualización de datos de sus militantes.

Así lo informó el presidente de la tolda roja Nicolás Maduro en alocución realizada este lunes durante reunión de la dirección nacional de este partido, donde precisó que dicha jornada arrancaría el primer fin de semana de junio.

“Vamos a iniciar una jornada especial de inscripciones en el partido en la juventud y de actualización de la carnetización del Psuv y la Jpsuv que arrancaría desde la primera semana de junio y abarcaría hasta el día 20 de junio (…) viernes 4 de junio, sábado 5 de junio y donmingo arrancamos la carnetización, la actualización de todos los integrantes del Psuv”, apuntó.

Asimismo, instruyó para que las organizaciones de bases se movilicen para garantizar que todos los que deban registrarse o actualizar datos en el Consejo Nacional Electoral lo realicen con el apoyo del partido.

“El 1 de junio el director electoral se inicia una jornada en el padrón electoral del país, el CNE ha fijado un cronograma y el 1 de junio se incia la inscripción en el REP (Registro Electoral Permanente) en jornadas especiales y nosotros tenemos que motivar con nuestras jefas de calles, con nuestra Ubch con los líderes de la juventud en las bases para que el pueblo acuda a inscribirse y actualizar sus datos”, instó.

 

Enlace: https://mazo4f.com/psuv-iniciara-proceso-de-inscripcion-y-carnetizacion-la-primera-semana-de-junio

Impactos: 192