Pueblo trabajador minero ratifica su apoyo al Gobierno bolivariano

Prensa Minería.- La clase obrera del sector minero venezolano marchó, este sábado 31 de agosto, desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores para demostrar su firme rechazo al bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Durante esta actividad, denominada Marcha Antiimperialista Internacional, los trabajadores mineros- acompañados por el ministro Almirante Gilberto Pinto Blanco- recorrieron las calles del centro de la ciudad junto a una gran cantidad de jóvenes, mujeres, hombres, milicianos y abuelos de la patria, como respaldo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, quien seguirá levantando la bandera de paz y lucha ante una oposición apátrida.

La multitudinaria concentración contó con la participación de representantes de Inglaterra, México, Haití y Cuba, que alzaron su voz a favor de la soberanía venezolana.

Una vez más, el Motor Minero muestra su apoyo al mandatario nacional y su participación en la campaña venezolana “No More Trump”, la cual ya obtiene más de 8 millones de firmas en rechazo a las sanciones injerencistas del Gobierno norteamericano.

Impactos: 71