Realizada Jornada de inmunización para el personal de Mina Paso Diablo

Prensa Minería- La sede operativa Mina Paso Diablo, sirvió de escenario para la continuación del cronograma de inmunizaciones de nuestro ente adscrito Carbozulia; en esta oportunidad se vacunaron más de 88 trabajadores y trabajadoras.

Este­­ plan de vacunación, forma parte de una alianza estratégica entre la Misión Barrio Adentro y Carbozulia, que contempla la aplicación de las vacunas del Covid-19, Antigripal,  Toxoide, entre otras.  

Rainero Silva, Jefe de esta Unidad de Salud, encargada de organizar la jornada, explicó que “fueron vacunados más de 88 trabajadores y trabajadoras del grupo “E”, en distintos puntos como el Comedor de Dispach, Mantenimiento de Pesados y Livianos, Servicios Médicos y el edificio de Ingeniera. De igual forma serán abordados otros grupos de guardias, para lograr la inmunización total de la fuerza laboral de la empresa”.

Estas acciones, están enmarcadas en la política del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor minero en marcha!

Redacción: Ginny Aranguren

Carbozulia

Impactos: 112