Realizada Misa de Acción de Gracia por el 23 aniversario de INGEOMIN

El Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin), llegó hoy a su vigésimo tercer aniversario, y como parte de la celebración se realizó una misa de acción de gracias en la sede del MIDME.

La eucaristía  que cumplió con el protocolo y las medidas de bioseguridad, fue oficiada por por el sacerdote Omar Porras, quien saludó a las autoridades presentes  manifestando su palabras de felicitaciones a toda la fuerza laboral del instituto.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, expresó que el Instituto Nacional de Geología y Minería es de gran importancia estratégica para el ente rector. Resaltó el trabajo que se ha venido ejecutando en conjunto, así como la intención de incrementar las capacidades operativas del mismo. “Ingeomin va a apuntalar al futuro que nos hemos propuesto lograr dentro del ministerio”, dijo la primera autoridad, al tiempo que invitó a “seguir trabajando conscientes, comprometidos y con sentido de pertenencia y aportar como Motor Minero a nuestra economía nacional”.

Asimismo, el presidente de Ingeomin, MSc Alejandro Martínez, hizo énfasis en los avances obtenidos durante estos meses. Instó a sumar voluntades y al trabajo en equipo a fin de cohesionar la estructura del instituto y los entes adscritos. “Tenemos el talento, las herramientas y la capacidad, hagámoslo posible, y es solo a través de todos ustedes”.

Durante la actividad religiosa, se hizo entrega de ofrendas donde las trabajadoras y los trabajadores aprovecharon el momento para renovar su fe y dar gracias al Creador por las metas logradas durante estos 23 años de esfuerzo, dedicación y el compromiso con el fortalecimiento y bienestar de todo el Motor Minero, apostando siempre por la excelencia.

Créditos: Prensa Ingeomin

Impactos: 63