Realizan taller de Protocolo y Ceremonial de eventos a trabajadores de Carbozulia

Enmarcado en las 3R.Nets, direccionada por el presidente Nicolás Maduro, la empresa minera, Carbones del Zulia instruyó a la fuerza laboral sobre Protocolo y Ceremonial de eventos en el salón Hugo Chávez de la sede administrativa Casa Mene Grande, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

En la jornada de aprendizaje teórico-práctico participaron más de 30 trabajadores y trabajadoras, dictada por la Magister Nivia Montero, periodista y Coordinadora de la Unidad de Gestión Comunicacional de Carbones del Zulia.

Para Nivia Montero: “En esta nueva etapa que vive Carbozulia de reactivación productiva en todos sus ámbitos, de manos del Geólogo Jhonny Herrera, Presidente de la empresa minera; la Unidad de Gestión Comunicacional busca constituir un equipo fuerte, preparado y entrenado con todas las normativas protocolares y ceremoniales que se requieren para los diversos actos de la empresa, con el apoyo de las demás gerencias y unidades”, afirmó.

En cuanto a María Gaiot, Coordinadora de Organización y Método, opinó que el objetivo del taller fue continuar con los cursos de capacitación y adiestramiento de la empresa, en esta oportunidad, en el área de Protocolo y Ceremonial de eventos con la intención en formar un grupo de protocolo que apoye en la empresa.

Por su parte, Rosalba Ortiz, trabajadora de Servicios Generales: “Agradezco al Geólogo Jhonny Herrera por haber hecho posible este taller y a la Sra. Nivia Montero por tomarse el tiempo para ilustrarnos y ayudarnos a pulirnos más en Protocolo”

Ninfa Suarez, trabajadora de Servicios Generales: “Me gustó mucho el taller, ya que siempre estamos involucrados en actividades; para nosotros es de suma importancia; aprendí mucho, estoy contenta”

Yoselin Gil, Analista de Bienes Nacionales: “El taller estuvo muy instructivo, cumplió mis objetivos; me gustó mucho y la señora Nivia Montero nos instruyó mucho”

Diyimira Ríos, Líder de Servicios Generales: “El taller fue excelente y que sea la señora Nivia Montero, que nos esté educando; nos nutra de sus conocimientos, a mí me pareció muy bien. Espero que estos talleres llegue a todos los centros de trabajo”

De esta forma, Carbozulia seguirá realizando este tipo de taller para capacitar a sus trabajadores y trabajadoras y fomentar su crecimiento profesional y personal.

Prensa- Carbozulia

Impactos: 46