Reimpulso II semestre 2021 | A partir de ahora Escuela del Constructor Popular llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz

Prensa VTV.- “Quiero anunciar que a partir de este semestre vamos a darle un reimpulso expansivo a la Escuela del Constructor Popular, que llamaremos a partir de este momento Aristóbulo Istúriz”, informó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo anunció desde la fábrica de insumos 27 de febrero, en Guatire, Miranda, donde enlazó satelitalmente con el Zulia para develar el hito de los 3 millones 600 mil viviendas construidas a la fecha, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Jefe de Estado comentó que la Escuela del Constructor Popular a nombre del reconocido dirigente socialista afrovenezolano, será fortalecida en cada uno de los municipios del país, junto a las Misiones y Grandes Misiones Chamba Juvenil, Barrio Nuevo Tricolor, Ribas y Robinson.

“Las misiones unidas jamás serán vencidas”, expresó como consigna de victoria, para respaldar la capacitación de hombres y mujeres del pueblo llano en las labores de autoconstrucción, y se incorporen a la meta de 5 millones de viviendas para el 2025.

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/reimpulso-segundo-semestre-2021-escuela-del-constructor-popular-aristobulo-isturiz/

Impactos: 122