Reinaugurado servicio médico para trabajadores del Motor Minero

Prensa Minería.- El Almirante Gilberto Pinto Blanco reinauguró este jueves en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico el servicio médico a través de “Tu Salud Minera” programa que se ejecuta bajo la dirección de la Licenciada Aracelis de Pinto.

La fuerza trabajadora del Motor Minero cuenta con nuevas áreas de atención social compuestas por un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer el mejor servicio para cada uno de los empleados que hacen vida en la institución.

Medicina General, Nutrición, Dietética, Neumonología, Traumatología , Ortopedia, Otorrinolaringología, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Pediatría y Bioanálisis son las especialidades que integran los espacios de medicina.

“La atención y la agenda social del minero no quedará fuera del plan sectorial de la minería en tiempos donde el ataque imperialista dificulta la adquisición de la asistencia social” aseguró el almirante Pinto Blanco, durante la rehabilitación de los consultorios.

Por su parte, Miguel Rangel, cirujano y neumonólogo, quien compone el grupo de especialistas, indicó que la atención primaria y hospitalaria que ofrece este servicio médico tiene como resultado obtener eficacia desde el profesionalismo y la humildad.

La actividad  se realizó con el objetivo de cubrir las necesidades de los trabajadores que laboran día a día para el motor ecominero y su familia.

Impactos: 131