Se cumplen 5 años de la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros

Prensa Mineria – Con más del 68% de votos anunciado por el máximo ente comicial, un día como hoy fue reelegido el presidente de la República Bolívariana Nicolás Maduro Moros para el periodo 2019-2025, dónde el pueblo venezolano fue el protagonista de la contienda electoral.

Éstos resultados fueron avalados por observadores internacionales, quienes exhortaron el reconocimiento del jefe de Estado Nicolás Maduro.

Tras conocerse los resultados el presidente reelecto Nicolás Maduro, se dirigió al pais en un discurso que resaltaba la unión, la reconciliación y el diálogo entre los venezolanos.

Desde entonces, el mandatario ha continuado cumpliendo el proyecto de país que había construido el Comandante Hugo Chávez, a pesar de los ataques incesante a la soberanía y atravesando una pandemia mundial.

Durante el desarrollo de su mandato a ratificado la consolidación de la democracia, el llamado a la Paz a través del diálogo, afrontando el bloqueó y sanciones por parte de los EE.UU.

Asimismo, ha incrementado la protección social a la población por medio de la creación del Carnet de la Patria, entrega de viviendas y un despliegue de salud gratuito en contra del Covid 19 mitigando los riesgos de contagio en el país.

A 5 años de su reelección, el conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, sigue en pie de lucha por la construcción plena de la Venezuela potencia, triunfando la paz, el amor y la constancia durante su gestión.

Impactos: 244