Sector Minero recibe jornada de medicina

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico en articulación con el 0800-Salud realizó operativo de registro y dispensación de medicamentos, donde se beneficiaron un total de 275 trabajadores y familiares del Motor Minero así como de los entes adscritos.

Durante la jornada se entregaron insumos para tratamientos de pacientes con las siguientes patologías: hipertensión, cardiopatía, diabetes, epilepsia, tiroide, afecciones respiratorias, artritis y úlceras gástricas. Además se llevó a cabo la donación de un bastón y dos bultos de pañales para adultos como parte de la ayuda social.

Finalmente, la licenciada Mariluz Maita, encargada de direccionar dichas asistencias aseguró que aquellos rubros faltantes serán otorgados de manera progresiva, para que no quede un solo empleado sin recibir el beneficio.

Esta labor forma parte de la agenda social que promueve el ministro Gilberto Pinto, de la mano con el Gobierno Bolivariano para garantizar un sistema de salud eficaz y seguro para el pueblo venezolano.

 

Impactos: 94