Senafim inauguró nueva sede administrativa

El Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, inauguró una nueva sede en la ciudad capital, con lo cual se propicia una mejoría en el ambiente de trabajo de su fuerza laboral, con espacios acordes y adecuados que cuentan con todos los equipos necesarios para cumplir con sus objetivos y metas trazadas en materia de control y fiscalización.

La actividad estuvo presidida por la ministra de Desarrollo Minero Ecológico, Magaly Henríquez y el Jefe del Senafim, G/D Richard Sánchez Arias.

“Hoy estamos muy contentos con la inauguración de nueva sede para el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, desde donde contribuiremos con el crecimiento y desarrollo económico de la Patria”, enfatizó la ministra.

La fiscalización e inspección minera es un mecanismo procedimental de control posterior; por el cual se examina y registra de manera secuencial y permanente el cumplimiento de las normas y obligaciones a las cuales están sujetas todas aquellas personas naturales o jurídicas que realizan actividades primarias, conexas o auxiliares para el sector minero.

Desde esta moderna sede, se velará por el correcto desarrollo de las operaciones mineras en el territorio nacional, como parte de la política de crecimiento económico que el Gobierno Bolivariano pone al servicio del pueblo venezolano.

 

 

 

Impactos: 947