Sudáfrica y Venezuela refuerzan lazos de cooperación binacional

Prensa Minería.- La ministra del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, sostuvo dos encuentros con representantes del gobierno sudafricano, en donde se estrecharon lazos y afianzaron las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
La primera reunión, realizada por la titular de la cartera de minas, fue con el viceministro de Gobernanza Cooperativa y Asuntos Tradicionales de Sudáfrica, Kopen Obed Bapela y la integrante del Comité Ejecutivo del Congreso Nacional Africano, Lindiwe Masuko.
Seguidamente, se sostuvo el acercamiento con el miembro del Bureau Político Del Partido Comunista Sudafricano, Masuko Madala  y el segundo vicepresidente del Partido Comunista de Sudáfrica, Cristopher Mathlako, quienes participaron como invitados internacionales en las elecciones Parlamentarias, donde pudieron evidenciar la eficiencia del sistema electoral y el talante democrático del pueblo venezolano.
Ambos encuentros binacionales, se encuentran enmarcados en la diplomacia de paz, emprendida por el Gobierno Bolivariano, reafirmando su posición histórica a la armonía y hermandad.

Impactos: 129