Trabajadores del Motor Minero disfrutaron de la pieza teatral “Simón Bolívar”

Prensa Minería.- En los espacios del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, se realizó la representación teatral llamada Simón Bolívar, en conmemoración de los 239 años de su natalicio.

Esta obra, fue representada por el profesor Juan Gámez (Bolívar) y Yaneth Túnez (Negra Hipólita), quienes conectaron a todos los presentes con la historia de nuestro Padre de la Patria, destacando su niñez, sus gestas históricas, así como su amor con Manuelita Sáenz.

“Estamos dando un mensaje de fe, esperanza, de principios, valores e intento para que la gente conozca sus raíces, conozca a sus héroes y heroínas que fueron partícipes de tantas batallas por lograr la libertad que ahora tenemos”, expresó Gámez.

También manifestó su alegría por la gran receptividad que ha tenido esta conceptualización de Bolívar y la Negra Hipólita, en todos los sitios en donde han realizado esta puesta en escena.

Para concluir, envió un mensaje a los trabajadores del Motor Minero, invitándolos a trabajar día a día por esta “tierra bendita” y dar lo mejor de nosotros porque Venezuela se lo merece “¡Los buenos somos más!”.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 22