Trabajadores del Motor Minero gozarán de nueva ruta de transporte

Prensa Minería.- Para facilitar el traslado diario de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico y sus entes adscritos, desde sus hogares hasta su sitio de trabajo y viceversa el día de hoy, se realizó la entrega de un autobús que cubrirá la ruta del suroeste de Caracas.

Durante la entrega de la unidad de transporte, se pudo conocer la ruta que se realizará de la siguiente manera: Desde el edificio Pawa, sede principal del ente minero, ubicado en Las Mercedes, hará la primera parada en El Paraíso, para luego pasar por La Paz, La Yaguara, continuará el recorrido por la estaciones del Metro Carapita, Antimano, Ruiz Pineda, también pasará por El Liceo Fajardo, La UD2, la estación de Metro de Zoológico hasta el punto de llegada que es la estación Metro Caricuao.

De igual manera, se les hace un llamado a los trabajadores y trabajadoras a cuidar la unidad, debido que representa un gran beneficio para ellos, por lo tanto deben velar por su buen funcionamiento. Esta nuevo transporte, se suma a los tres existentes, que cubren las rutas Miranda, La Guaira y Caracas oeste, respectivamente.

Este nuevo beneficio, se encuentra enmarcado en la agenda social, emanada por el ministro almirante Gilberto Pinto Blanco, que busca el buen vivir de los funcionarios del Motor Minero para garantizar la movilidad de los mismos.

Impactos: 69