Trabajadores del Motor Minero recibieron reconocimientos por años de servicio

Prensa Minería.- El Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico celebró 5 años de su creación mediante un acto conmemorativo, durante el cual autoridades homenajearon por sus años de servicio a los trabajadores, destacando su extraordinaria labor para convertir a Venezuela en una potencia minera.

En el evento, que se realizó en la sede principal del Ministerio, se entregaron botones por antigüedad y se confirieron reconocimientos especiales a trabajadores con larga trayectoria en la Administración Pública Nacional.

Durante el acto protocolar la Dra. Magaly Henríquez, ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, agradeció a los servidores públicos por mantenerse luchando y trabajando por y para Venezuela. “Quiero felicitar a cada uno de las trabajadoras y trabajadores que forman parte de nuestro ministerio, institución que tanto amamos”, comentó.

“Han sido cinco años de lucha, de trabajo, de constancia y de entrega por nuestras mineras y mineros, ellos que son el corazón y la esencia de las políticas, lineamientos y directrices emanados por el Gobierno Bolivariano en el ámbito de la minería”, agregó.

Finalmente, Henríquez reconoció la labor de los trabajadores y trabajadoras, que “día a día dedican sus mejores esfuerzos en lograr que Venezuela se convierta en una potencia minera, colocando sus conocimientos, compromiso y fortalezas al servicio de la Patria”.

Impactos: 90